12.16.2013

Minecraft para PS3 esta semana


4J Studios como es habitual a través de su cuenta de Twitter el día de hoy ha anunciado que la versión, de Minecraft para PlayStation 3 vera por fin la luz esta semana.

Minecraft: PlayStation 3 Edition estará disponible para su descarga en la PlayStation Store este miércoles 18 de diciembre. Así mismo Minecraft: PlayStation 4 Edition y Minecraft: PlayStation Vita Edition, han comenzado a ser desarrolladas pero no hay fecha exacta de lanzamiento, prometen más noticias para el próximo año.

Como se han recibido muchas preguntas a cerca de la edición de PlayStation 3 en meses anteriores han aclarado algunas preguntas.

¿Minecraft: PlayStation 3 Edition cuenta con lo mismo presente en otras versiones de Minecraft?
La versión de PlayStation 3 viene con lo mismo presente en otras versiones de consola, son prácticamente idénticos y a partir de ahora se desarrollarán en paralelo.

¿Minecraft: PlayStation 3 Edition contara con DLC de Pack de Texturas y Skins?
Los Pack de Textura y Skins estarán disponibles en la PlayStation Store poco después del lanzamiento de Minecraft: PlayStation 3 Edition.

¿Habrá contenido exclusivo de Sony?
Packs de textura y skins exclusivos serían geniales! Crucemos los dedos ¿eh? 

¿Minecraft: PlayStation 3 Edition contara con compatibilidad Remote Play en las ediciones Vita y PS4?
Aún no hay información al respecto, en cuanto se conozca algo será comunicado.

¿Vendrá Herobrine en Minecraft: PlayStation 3 Edition?
Probablemente no.

En cuanto al precio de esta versión no se sabe en estos momentos cual será, aunque en lo personal no creo que difiera mucho de la versión de Xbox 360, recordemos que la versión física tiene un precio de $299.00 MXN y la versión digital de Xbox Live $269.00 MXN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario