12.14.2013

Dragon Ball Online: Historia Parte 4 (Final)

Dragon Ball Online Geekarq 2

Esta es la ultima parte que faltaba para completar la historia de Dragon Ball Online y antes de continuar quiero decir que las siguientes lineas explicando la historia de Dragon Ball Online las tome de la pagina de facebook https://www.facebook.com/dbz2013latino y fueron escritas por ALANIS, así que el crédito es de sus respectivos dueños, a mi parecer es muy detallado e  interesante el texto, por eso lo coloco en este sitio únicamente con el fin de difundir dicha información.

- Miira invade la Tierra. Su nave nodriza aterriza en Booby Island, y este lugar se convierte en su base, desde donde invade el pasado. A petición de Dende, Piccolo investiga a las diversas organizaciones malvadas (incluyendo al ejército de Miira) que han aparecido en todo el mundo. Piccolo y Dende reúnen fuerzas (efectivos guerreros) para defenderse de la invasión de Miira.

- Trunks, que ahora es un Time Patroller (Patrullero del Tiempo), llega a esta época en su máquina del tiempo. Él informa sobre la amenaza de Miira y de la crisis temporal que afecta al universo. Piccolo comienza su investigación sobre las extrañas circunstancias en que se encuentra el mundo. Investiga sobre la Red Pants Army, los resquicios del ejército de Freezer, el grupo de Paella y el ejército de Miira. Al regresar de su investigación, Piccolo informa a Dende sobre la amenaza que Miira representa para la Tierra. Al mismo tiempo, se da cuenta de que en la actualidad la Tierra no posee guerreros capaces de oponerse a esta amenaza. Con la esperanza de que un salvador aparecerá entre los terrícolas, Dende revive las Dragon Balls.

- El Comandante Red, es revivido por la RP, convirtiendose en el Androide n°9.

- Dende crea varios conjuntos de Dragon Balls, con la esperanza de que al luchar por ellas, los jóvenes guerreros refinen su técnica y su carácter. La presencia de varios conjuntos permite a los guerreros de diversos niveles de habilidad tener una esperanza realista de completar al menos un conjunto, con el entrenamiento como objetivo. Dende, sin embargo, tiene miedo de que las Dragon Balls sean utilizadas de manera abusiva, por lo que hace que estas nuevas esferas sean más débiles que las de antaño, capaces de otorgar tan sólo tipos limitados de deseos.

- Llega el año 1000. Piccolo, El maestro Rohi y su tortuga, Dende, Uranai Baba y el Maestro Karin siguen vivos. Todos ellos conocieron al legendario Goku en el pasado.

- De entre las tres razas (humanos, namekuseis y majins) muchos jóvenes guerreros denominados "nuevos campeones" aparecen, y continúan entrenando y viviendo aventuras con el fin de oponerse a las diversas amenazas que enfrenta la Tierra.

- Miira usa a los resquicios del ejército de Freezer y a la Red Pants Army para hacerse cada vez mas con el control de la Tierra. Para llegar a ser aún mas fuerte, Miira utiliza una máquina del tiempo para viajar al pasado y tratar de conseguir el ADN de Goku. Dende contacta con Trunks (el del futuro) para prevenir esto.

- Aparece un portal del tiempo. El Guardián del Tiempo: Trunks. El Trunks del futuro aparece en esta época y se convierte en el Guardián del Tiempo, con la intención de desbaratar los planes de Miira y de mantener el orden en el tiempo. Para ello crea la Time Patrol (Patrulla del Tiempo), compuesta por diversos héroes de las tres razas encargados de mantener el orden en las distintas líneas temporales, abiertas por Miira y su ejército.

- Guiados por Trunks, los nuevos héroes evitan las amenazas que suponen las malformaciones en la historia producidas por los Time Breakers (rompedores del tiempo). 

- Miira, el enemigo más poderoso de Dragon Ball ya que puede teletransportarse por espacio y tiempo, domina a grandes guerreros del pasado como el guerrero Saiyan Bardock.

-La Tierra se divide en pedazos.

- La RP crea réplicas de Buyon, Cyborg Tao-paipai, además de creaciones en masa del Androide n°16, Androide n°13 y Androide n°19.

- Las Dragon Balls siguen existiendo y los humanos conservan la tradición de celebrar el Tenkaichi Budokai. La Tierra está amenazada por una organización llamada Ojo Oscuro, liderada por alguien desconocido hasta ahora (Miira y Towa), que está dividiendo el planeta. Los saiyajins han desaparecido, disueltos en la raza humana. Han proliferado los namekuseis, los majins (seres mágicos del mismo tipo que Boo) y los yardrats. También están presentes una especie de saibaiman y una organización llamada RP (Red Pants), en imitación a la Red Ribbon(Patrulla Roja). Humanos, namekuseis y majins se enfrentarán al Ojo Oscuro con la ayuda de la Time Patrol Trunks (La Patrulla del Tiempo de Trunks), con la que viajaremos a momentos clave del pasado y participaremos en combates míticos del manga. Durante la aventura muchos personajes de las tres especies se conocerán entre sí, formarán clanes, se enfrentarán...y harán aparición muchos personajes conocidos del manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario