5.09.2012

App Center

Para esta primera entrada oficial de Geekarq les hablare de lo nuevo de Facebook: App Center.

En el blog oficial de desarrolladores de facebook se hace el anuncio de App Center, el cual pretende que las personas encuentren y descubran aplicaciones sociales como por ejemplo Draw Something, Pinterest, Spotify, Viddy, etc.

Prometen que en las próximas semanas se podrá acceder tanto a traves de la web, iOS y Android e invitan a los desarrolladores para que tengan listas sus aplicaciones y estas aparezcan desde el primer momento en la lista de App Center.


App Center esta pensada para hacer crecer las aplicaciones que hagan uso de facebook, si los usuarios están usando un dispositivo iOS o Android y alguna aplicación de la App Center necesita instalarse, esta los enviara a sus respectivas store para que descarguen la aplicación.


Por supuesto al ser parte de facebook, los desarrolladores deberán crear una pagina de detalles para que esta figure dentro de App Center, en la que se mostrara, describirá y se configuraran los permisos de la aplicación. 


Solo nos queda observar que tal le saldrá este movimiento a facebook donde da un primer acercamiento para tener su propia tienda de aplicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario